CONOCE A NUESTRA EMPRESA
NUESTROS COMIENZOS
1987
Nuestra historia empieza en 1987 cuando, después de haber vivido el mundo del transporte por cuenta ajena, se crea Transports Pera, empresa dedicada al transporte de mercancías, el mayor volumen en perecederos, por carretera. Nuestra primera adquisición fue un camión con caja cerrada, al cual le siguieron rígidos con toldo.
Dada la buena respuesta y demanda por parte de los clientes, se decide embarcarse en una nueva aventura de crecimiento y adaptación de los vehículos siguiendo un férreo control normativo.
¿Cómo surgió Iberpera Trans?
Fue en el año 1996 cuando Iberpera Trans, S.L., una empresa de propiedad totalmente familiar, vio la luz. Pere Pera, líder de esta compañía, decidió establecerse en el sector del transporte de mercancías perecederas y relacionadas con la industria alimentaria.
Como resultado de esta elección estratégica, todos los vehículos de la flota, tanto los rígidos como los tráilers, están equipados con sistemas de refrigeración. Esta medida garantiza que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones de conservación durante su traslado, preservando así tanto la calidad de los productos como la salud de los consumidores.
La especialización en el transporte de mercancías sensibles al tiempo y la dedicación exclusiva al sector alimenticio han sido los pilares fundamentales en la trayectoria de Iberpera Trans, S.L.