TRABAJA CON NOSOTROS

Trabaja con nosotros iberperatrans

¡Únete a Iberpera Trans y sé parte del éxito en el mundo del transporte y la logística!

Nos apasiona brindar soluciones de transporte y logística eficientes y confiables a nuestros clientes en todo el mundo. Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y buscamos constantemente formas innovadoras de mejorar nuestras operaciones.

Estamos en crecimiento y buscamos personas talentosas y entusiastas para trabajar con nosotros. Si te apasiona el mundo de la logística y disfrutas de los desafíos diarios que implica el transporte, ¡entonces este es el lugar para ti!. 

Si simplemente quieres informarte sobre nuestra empresa visita nuestra página de contacto.

Misión

Nuestra misión es seguir siendo una de las empresas referentes en el sector del transporte de mercancías por carretera de la provincia de Barcelona y Gerona, y que los clientes sigan confiando en la empresa y aportar las mejores soluciones posibles a cada cliente

Visión

Nuestra visión es que la empresa cada vez sea mayor y todo ello haciéndolo contando con los mejores profesionales del sector, consolidarnos en Cataluña y expandirnos al resto de España y Cataluña del Norte.

Valores

Nuestros valores son la profesionalidad, la buena relación con el cliente (los clientes son como nuestros amigos, siempre estamos ahí cuando nos necesitan), la fiabilidad, diversidad y el trabajo en equipo.

DEJA AQUÍ TU CURRÍCULUM Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Contrato iberperatrans
COPYRIGHT © 2023 IBERPERA TRANS S.L. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CREADO POR INFOSER

Accessibility Toolbar

Scroll al inicio